Hipoteca AZUL de finvalor

Tener la seguridad de tomar la mejor decisión hoy, es la tranquilidad y felicidad del mañana.

Hipoteca AZUL de finvalor

Tener la seguridad de tomar la mejor decisión hoy, es la tranquilidad y felicidad del mañana.

Simulador hipotecas azul de finvalor

Hipoteca 100%, fija o variable, hipoteca cambio vienda o préstamos para ayudarte con la reforma de tu casa …

ASESORÍA
Gratuita

100%
Financiación

ÁGIL
Tramitación

Calcula tu cuota en nuestro simulador de hipotecas:

¡Aprovecha ahora y asegura tu futuro!

*Información legal:

1 Tipo de interés inicial fijo, durante el período fijo, y diferencial, durante el período variable, en ambas hipotecas, sujetos a la contratación de los seguros de hogar y vida, a la domiciliación de la nómina y a la utilización mínima de 24 compras con las tarjetas de la ENTIDAD DE CREDITO. El tipo de interés inicial fijo para la Hipoteca se mantendrá durante los primeros 12 meses tras la formalización de la hipoteca y el tipo de interés de hipoteca fijo se mantendrá durante toda la vigencia tras la formalización de la misma.

2 El significado exacto del TAE es Tasa Anual Equivalente o Tasa Anual Efectiva. Es un término muy financiero que se define como el resultado de una fórmula matemática que incorpora el tipo de interés nominal, las comisiones y el plazo de la operación.
Esta TAE Variable está calculada bajo la hipótesis de que el índice de referencia no varía, por tanto, variará con las revisiones del tipo de interés. Se aplicará el euríbor publicado en la fecha de emisión de la oferta vinculante.

3 Durante el período a tipo variable, en caso de que la suma del tipo de interés de referencia y el diferencial que aplique en cada caso diera un valor negativo, el préstamo hipotecario no conllevará el pago de intereses a favor de los prestatarios, si bien durante ese período los prestatarios no tendrán que pagar intereses.

4 Tanto la Hipoteca VARIABLE como la Hipoteca FIJA se conceden por un importe de hasta el 90% del valor de tasación del inmueble a hipotecar y por un importe mínimo de 50.000€. Dicho porcentaje tiene el carácter de máximo y podrá verse reducido en función de la finalidad del préstamo y del inmueble a hipotecar, que en todo caso deberá reunir las condiciones objetivas y subjetivas que la entidad de crédito determine en relación a las condiciones de habitabilidad.